Motorola MS32XX

El modelo Symbol MiniScan MS32xx ofrece un patrón de lectura omnidireccional de alta velocidad único para leer códigos de manera rápida y precisa, minimizando la necesidad de contar con un posicionamiento preciso en los códigos de barra 1D lineales. Ofrece una captura de datos flexible en cualquier entorno y proporciona una forma fácil y rentable para mejorar los dispositivos de fabricantes originales (OEM) existentes.

El pequeño diseño en combinación con la lectura omnidireccional de alta velocidad, proporcionan la solución perfecta para cualquier aplicación que requiere una lectura rápida y precisa, como por ejemplo kioscos, cajeros automáticos, líneas de montaje y dispositivos de punto de venta.

Carcasa resistente y durable Incluye una ventana de salida, indicador sonoro integrado, LED, decodificador y una variedad de interfaces como RS-232, USB y Synapse.

Instalación Plug-and-play Reduce su tiempo de desarrollo y agiliza su tiempo de comercialización.

Sellado conforme a la norma IP54 Protección contra agua y polvo para garantizar un rendimiento confiable en condiciones difíciles.

Captura de datos de códigos de barra versátil en cualquier entorno Lee códigos 1D, así como también PDF417 y MicroPDF.

Interfaz serie simplificada fácil de programar (SSI) Proporciona comunicación SSI, con características y funcionalidad avanzadas.

Opción de patrón de lectura Genera cuatro patrones de lectura distintos: omnidireccional, semi-omnidireccional, barrido y línea única.

Patrón de lectura omnidireccional de alta velocidad Permite que incluso los usuarios principiantes lean elementos de manera rápida y precisa.

Sistema óptico retrocolectivo que garantiza que el dispositivo no se vea afectado por la luz ambiental El patrón de lectura brillante garantiza la visibilidad y la facilidad de uso, mejorando la productividad en el punto de actividad.

Contáctenos

Dirección: Carrera 85 No. 74-10 Ofc. 12
Teléfono: 6 38 6416
Celular: 313 202 5543 / 317 345 6530
E-mail: info@corelianingenieria.com

Redes Sociales